Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-2189

INSTALAZA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 2828 a 2829 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-2189

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 26 de marzo de 2021 se convoca a los Srs. accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 18 de junio de 2021, a las 12.00 horas y, en su caso, a la misma hora el día 19 de junio de 2021 en segunda convocatoria, que se celebrarán ambas de forma presencial y/o por medio de vídeo conferencia, así como de la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 18 de junio de 2021, a las 11.00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, a la misma hora del día 19 de junio de 2021 en segunda convocatoria, que se celebrarán ambas de forma presencial y/o por medio de vídeo conferencia, con los siguientes,

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales formuladas por el Consejo de Administración, así como la Memoria y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año 2020.

Segundo.- Reclasificación de la reserva de capitalización del año 2015 a reservas voluntarias.

Tercero.- Aprobación de la propuesta de distribución de resultados formulada por el Consejo de Administración correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Cuarto.- Aprobación de la retribución de los Consejeros.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta.

Séptimo.- Delegación de facultades, en su caso, para la elevación a público de los acuerdos que requieran inscripción.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Renovación, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración y designación de Consejeros suplentes.

Segundo.- Aprobación del acta de la Junta.

Tercero.- Delegación de facultades para la elevación a público de los nuevos nombramientos.

REGLAS DE CELEBRACIÓN DE AMBAS JUNTAS Estando previsto en los Estatutos de la sociedad la posibilidad de celebración de las Juntas, así como la asistencia de los accionistas por medios telemáticos, y ante la situación generada por la crisis sanitaria, el accionista que pretenda asistir por medio de vídeo conferencia deberá remitir con al menos dos días de antelación un correo electrónico a la dirección: corporativo@instalaza.es, indicando su intención de asistir por ese medio, identificándose por medio de la copia de su documento nacional de identidad, así como identificando las acciones de las que es titular y una dirección de correo electrónico al que se remitirá el Link de acceso a la reunión por vídeo conferencia con el ID de la reunión y el Código de acceso. Los accionistas podrán solicitar por escrito a esa misma dirección electrónica con siete días de antelación a la celebración de las Juntas, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como solicitar la remisión al domicilio que conste a la sociedad una copia de los documentos que van a ser sometidos a aprobación, o consultarlos en el domicilio social sito en Zaragoza, calle Monreal 27 con la misma antelación. En caso de que el accionista quisiera otorgar la representación para asistir a otra persona, deberá de conferirla por escrito con carácter especial para cada una de las Juntas convocadas, que podrá remitir a la dirección de la sociedad o la dirección de correo electrónico indicada con arreglo a las instrucciones incorporadas a la ficha remitida por carta. La representación comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado. Protocolo de celebración: La Junta General Ordinaria se iniciará el día 18 de junio de 2021 a las 12.00 horas, y tendrá una duración de una hora para debatir la totalidad de los asuntos comprendidos en el orden del día. El quorum de asistentes estará compuesto por los accionistas, presentes o representados, que se hubieren conectado en vídeo conferencia y aquellos que se encuentren presencialmente. El mismo protocolo regulará la celebración de la Junta General Ordinaria en segunda convocatoria. La Junta General Extraordinaria se iniciará el día 18 de junio de 2021 a las 11.00 horas, y tendrá una duración de una hora para debatir la totalidad de los asuntos comprendidos en el orden del día. El quorum de asistentes estará compuesto por los accionistas, presentes o representados, que se hubieran conectado en vídeo conferencia u aquellos que se encuentren presencialmente. El mismo protocolo regulará la celebración e la Junta General Extraordinaria en segunda convocatoria.

Zaragoza, 26 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Leoncio Muñoz Bueno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid