Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-2222

URBANIZACIÓN Y EDIFICACIONES, S.A. (URBEDISA)

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 2866 a 2866 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-2222

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 25 de marzo de 2021, se convoca a Junta General de Accionistas a celebrar en el domicilio social de la Compañía (calle Gran Vía, número 146 - primero, oficina 3, Vigo), el próximo día 17 de junio, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día siguiente, en el mismo local y hora, en segunda, con objeto de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, la propuesta de aplicación de resultados y la Gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio de 2020.

Segundo.- Reelección de Consejeros.

Tercero.- Revisión y/o Renovación, si procede, del Contrato de Delegación de funciones ejecutivas del Consejo de Administración (Presidente Ejecutivo).

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Los documentos correspondientes estarán a disposición de los sres. accionistas en las oficinas de la Compañía (previa solicitud), durante los quince días anteriores a la celebración de la Junta, pudiendo solicitar la entrega o envío de los mismos.

Vigo, 26 de abril de 2021.- El Presidente, Mariano de Labra Morán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid