Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-2399

BRAU, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 3078 a 3078 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-2399

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará, en el domicilio social, el próximo día 29 de junio de 2021 a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria en el mismo lugar y hora del día siguiente, bajo el siguiente,

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2020, así como la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la aplicación de resultados propuesta por el Consejo de Administración.

Tercero.- Sistema de retribución de los Administradores: Aprobación del porcentaje de participación en beneficios por parte de los Administradores, aplicable dentro del máximo del 10% establecido en los Estatutos sociales.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reelección de los Auditores de cuentas de la Compañía.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la refundición de los actuales Estatutos sociales de la Compañía, con el fin de adaptarlos a la legislación vigente.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, en virtud de lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital. Así mismo, se hace constar el derecho de los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de Estatutos propuesta, del Informe justificativo sobre la misma, así como de solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, en los términos previstos en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Soses, 31 de marzo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Javier Manzano Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid