Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-3474

SOCIEDAD INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
Y SUS PREFABRICADOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4381 a 4381 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-3474

TEXTO

Por medio de la presente, se convoca formalmente a los socios de la mercantil SOCIEDAD INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y SUS PREFABRICADOS, S.A. (CICOP, S.A.), a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la mercantil, sito en 03349 San Isidro (Alicante), Ctra. Catral, n.º 19, el próximo martes, 29 de junio de 2021, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y el miércoles, 30 de junio de 2021, a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, propuesta de aplicación de resultados y gestión del órgano de administración del ejercicio 2020.

Segundo.- Creación de la página web corporativa en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 bis LSC.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Los socios deberán asistir en su propio nombre y derecho, o bien, con la autorización debidamente firmada por el socio representado, o en su caso, el oportuno poder notarial de representación. De acuerdo con el artículo 197 LSC, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los socios podrán solicitar a los administradores las informaciones aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos del orden del día. Asimismo, de acuerdo con el artículo 272.2 LSC, a partir de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del Auditor de Cuentas.

San Isidro, 20 de mayo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, José Ángel Dols.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid