Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-3685

HORMIGONES CALETA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 4633 a 4633 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-3685

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad, en sesión de 25 de mayo de 2021, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de HORMIGONES CALETA, S.A., la cual se celebrará, en el domicilio social, el día 30 de junio de 2021, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, o de no alcanzarse el quórum legalmente necesario, el día siguiente, a las 11:30 horas, en segunda convocatoria, en el mismo lugar, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020, así como del Informe de Gestión.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración de la Sociedad durante el ejercicio 2020.

Cuarto.- Cese, por finalización del plazo para el que fueron nombrados, y nombramiento de miembros del Consejo de Administración y, en su caso, fijación del número de componentes del mismo.

Quinto.- Nombramiento o reelección de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a los señores accionistas de examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Gata de Gorgos, 25 de mayo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Vicente Peretó Cardona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid