Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-3732

REAL CLUB NÁUTICO DE VIGO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 4689 a 4689 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-3732

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas del REAL CLUB NÁUTICO DE VIGO, S.A., a celebrar en el edificio social de la asociación Real Club Náutico de Vigo, Avenidas, s/n de la ciudad de Vigo, el día 28 de junio de 2021 a las 19,30 horas, en primera convocatoria y, de ser necesario, en el mismo lugar y hora, el día 29 de junio de 2021, en segunda convocatoria, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Cese y nombramiento de Administradores.

Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales, de la gestión social de Administradores y de la aplicación del resultado del ejercicio económico de 2019.

Tercero.- Aprobación de las cuentas anuales, de la gestión social de Administradores y de la aplicación del resultado del ejercicio económico de 2020.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración. de la sociedad para, en su caso: a) Proceder al gravamen o constitución de garantías hipotecarias a favor de la asociación deportiva , Real Club Náutico de Vigo, por parte de la sociedad REAL CLUB NÁUTICO DE VIGO, S.A., sobre la nuda propiedad del siguiente inmueble que así se describe: Urbana: Complejo deportivo y finca, de la superficie de cinco hectáreas, setenta y una áreas, ochenta y dos centiáreas y cincuenta decímetros cuadrados, al nombramiento genérico de "La Barcalleira" en el municipio de Nigrán, inscrita en el tomo 1.529 del Registro de la Propiedad número 2 de Vigo, al libro 144, folio 33, finca 8.255. b) La prestación de garantías personales y fianzas por parte de la sociedad REAL CLUB NÁUTICO DE VIGO S.A., a favor de asociación deportiva, Real Club Náutico de Vigo en cualesquiera operaciones de crédito, préstamo, financiación o refinanciación que ésta necesite.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta.

Los accionistas tendrán derecho a solicitar los informes y aclaraciones que estimen precisos y a examinar en el domicilio social la documentación relativa a los puntos del orden del día, así como a obtener su entrega o envío de forma inmediata y gratuita. La celebración y la asistencia a la reunión se condicionará a las medidas restrictivas que contra el Covid- 19, pudieran adoptarse por las autoridades competentes.

Vigo, 24 de mayo de 2021.- El Presidente, José Antonio Portela Estévez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid