Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-387

FRIGORÍFICOS CANFRISA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 21, páginas 477 a 477 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2021-387

TEXTO

La Junta General Extraordinaria de la Sociedad, celebrada el 27 de enero de 2021, en el domicilio social, aprobó por unanimidad la Venta de las 395 acciones que la Sociedad posee en autocartera, por el precio mínimo de 192,39 euros por acción, pagadero al contado o a plazos y siempre antes del 30 de noviembre de 2021, autorizando al Órgano de Administración para que realice las operaciones necesarias para llevar a efecto la venta.

Asimismo se pone en conocimiento de los accionistas la comunicación recibida del órgano de administración de Frioastur, S.A., relativo a la oferta de venta de las 567 acciones de Frigoríficos Canfrisa, propiedad de dicha sociedad, por el precio mínimo de 192,39 euros por acción, pagadero al contado o a plazos y siempre antes del 30 de noviembre de 2021.

Lo que se pone en conocimiento de los Sres. accionistas a los efectos prevenidos en los vigentes Estatutos sociales para el caso de que deseen hacer uso de sus derechos de adquisición preferente en cuyo caso deberán hacerlo constar por escrito fehaciente dirigido al órgano de administración de la Sociedad en el plazo máximo de 30 días desde la publicación del presente anuncio.

Los Sres. Accionistas pueden solicitar al órgano de administración cuanta información consideren oportuna de cara al posible ejercicio de sus derechos de adquisición preferente, dentro del plazo improrrogable de treinta días señalado anteriormente.

Madrid, 27 de enero de 2021.- El Administrador único, Ramón Mira Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid