Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-6623

CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
THINKING PEOPLE, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 193, páginas 8052 a 8052 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-6623

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General de Accionistas de la compañía CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (Sociedad Absorbente) y el Socio Único de la sociedad THINKING PEOPLE, S.L.U. (Sociedad Absorbida), acordaron el día 23 de septiembre de 2021, la fusión de dichas sociedades, ajustándose al Proyecto Común de Fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades participantes, mediante la absorción de la Sociedad absorbida por la Sociedad Absorbente con transmisión a título universal del patrimonio íntegro de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, y disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

La fusión tiene el carácter de impropia, al ser la Sociedad Absorbente titular del 100% del capital social de la sociedad Absorbida, por lo que de acuerdo con lo establecido en el artículo 49.1 de la Ley 3/2009, no procede, entre otros requisitos, elaborar los Informes de los Administradores y Expertos sobre el Proyecto de Fusión, ni aumentar el capital social de la sociedad absorbente, ni establecer el tipo de canje de las participaciones sociales.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión de obtener en el domicilio social de las mismas el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y de los Balances de fusión; así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores, que deberá ser ejercitado en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de los acuerdos de fusión.

Riudoms (Tarragona), 27 de septiembre de 2021.- En su calidad de Presidente del Consejo de Administración de Carlos Castilla Ingenieros, S.A., Ulpiano Carlos Castilla López.- En su calidad de persona física designada por Carlos Castilla Ingenieros, S.A., Administradora única de la entidad Thinking People, S.L.U., Carles Castilla Ordériz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid