Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-6660

ALENTA INVERSIÓN Y GESTIÓN, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
RESERVANZA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 194, páginas 8091 a 8091 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-6660

TEXTO

Anuncio de Fusión.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que el día 30 de septiembre de 2021, tanto la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de Reservanza, S.L., como la Junta General Extraordinaria de Socios de Alenta Inversión y Gestión, S.L., aprobaron la fusión por absorción de Reservanza, S.L., por parte de Alenta Inversión y Gestión, S.L., con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque a título universal de todo su patrimonio social a la sociedad absorbente.

Se pone de manifiesto que como consecuencia de la fusión por absorción de Reservanza, S.L., por parte de Alenta Inversión y Gestión, S.L., se ha aumentado el capital social en esta última sociedad en la cifra de un millón cuarenta y siete mil euros, y la modificación del artículo 6.º de sus Estatutos sociales.

Esta fusión por absorción ha sido realizada en los términos del proyecto de fusión suscrito por los administradores de las sociedades participantes que quedó depositado en el Registro Mercantil de Valencia en fecha 25 de junio de 2021. Asimismo se informa que no ha sido necesario informe de expertos independientes por tratarse de fusión de sociedades de responsabilidad limitada.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada sociedad partícipe de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, pudiendo solicitar su entrega o envío gratuitos; así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos previstos en el artículo 44 de la LME, dentro del plazo de un mes a contar desde la última de las publicaciones de la fusión.

Valencia, 1 de octubre de 2021.- El Secretario Consejero de Alenta Inversión y Gestión, S.L., y de Reservanza, S.L., Carlos Fernando Cervantes Lozano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid