Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-6686

GESTIÓN SANITARIA GALLEGA, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
VITHAS SANIDAD INTERNACIONAL, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE Y ABSORBIDA)
CLÍNICA SANTA CATALINA, S.A.U.
SANATORIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
DE GRANADA, S.A.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 195, páginas 8120 a 8120 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-6686

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que el Socio único de GESTIÓN SANITARIA GALLEGA, S.L.U. (la "Sociedad Absorbente"), y el Socio único de VITHAS SANIDAD INTERNACIONAL, S.L.U. ("VSI"), CLÍNICA SANTA CATALINA, S.A.U. ("CSC"), y SANATORIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DE GRANADA, S.A.U. ("SNSG") (las "Sociedades Absorbidas"), aprobaron, según corresponda, el 9 de septiembre de 2021 (i) la fusión por absorción de CSC por parte de VSI y (ii) con carácter consecutivo e inmediatamente posterior a la fusión anterior, la fusión por absorción de VSI y SNSG por parte de la Sociedad Absorbente. Las fusiones implicarán la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a favor de la Sociedad Absorbente, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de las Sociedades Absorbidas.

Se hace constar expresamente el derecho de los socios, accionistas y acreedores de las sociedades participantes en las fusiones descritas a obtener el texto íntegro de las decisiones de fusión adoptadas, así como los balances de fusión. Del mismo modo, se deja pública constancia del derecho de los acreedores de dichas sociedades intervinientes a oponerse a las fusiones en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 10 de septiembre de 2021.- El Administrador solidario de Gestión Sanitaria Gallega, S.L.U., Vithas Sanidad Internacional, S.L.U., Clínica Santa Catalina, S.A.U., y Sanatorio de Nuestra Señora de la Salud de Granada, S.A.U., Pedro Cándido Rico Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid