Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-6700

VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
EL MANANTIAL 87, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 195, páginas 8135 a 8135 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-6700

TEXTO

Anuncio de Escisión Parcial.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales (LME), por remisión expresa del artículo 73 del mismo texto legal, se hace público que la Junta Universal de socios de "EL MANANTIAL 87, S.L.", celebrada el 2 de septiembre de 2021, y la Junta Universal de socios de "VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.", celebrada el 11 de mayo de 2021, aprobaron, ambas, por unanimidad, la escisión parcial de una rama de actividad de "VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.", que traspasará, sin extinguirse, una parte de su patrimonio social, el cual forma una unidad económica independiente, a favor de la sociedad "EL MANANTIAL 87, S.L.", quien adquirirá por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio escindido, en los términos y condiciones del proyecto de escisión parcial suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes.

Los precitados acuerdos fueron ratificados en su integridad y por unanimidad, por la Junta Universal de socios de "VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L.", celebrada el 2 de septiembre de 2021.

El proyecto de escisión y los demás documentos e información a que se refiere el artículo 39 de la LME, se han puesto a disposición de los socios y de los representantes de los trabajadores para su examen en el domicilio social de las citadas sociedades, o se les entregarán a su solicitud.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión. Los acreedores de las sociedades indicadas pueden oponerse a la escisión en los términos establecidos en el art. 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir del a publicación del último anuncio de escisión.

Málaga, 29 de septiembre de 2021.- El Administrador único de Verosa Proyectos y Servicios, Pedro Vera Doblas.- Los Administradores solidarios de El Manantial 87, S.L., Pedro Vera Doblas y Miguel Ángel Gallego Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid