Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-6708

AVANT AREA EUROPE, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 8143 a 8143 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-6708

TEXTO

Convocatoria a la Junta General Extraordinaria de Socios. Los Administradores mancomunados convocan a los socios, a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Mercantil "AVANT AREA EUROPE, S.L.", que se celebrará en la calle San Cristóbal, 18, 1.º, de La Vall d'Uixó, Castellón, el próximo día 25 de octubre de 2021, a las 12:00 horas, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación del aumento del capital social de la sociedad por compensación de créditos (artículo 301 del R.D. Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital).

Segundo.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos de la sociedad "Capital Social".

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta.

A los oportunos efectos se hace constar que los socios cuentan con el derecho de información reconocido legalmente, y, de conformidad con el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace mención de que los socios podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, los cuales se encuentran a su total disposición en la sede de la sociedad.

La Vall d'Uixó, 7 de octubre de 2021.- Los Administradores mancomunados, Miguel Emilio de Morlán Díaz-Canseco y Javier Camahort Climent.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid