Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-6772

EVENTO EL ESPINO, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 198, páginas 8227 a 8228 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-6772

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 167 de la Ley de Sociedades Capital, y en atención al requerimiento de dos socios titulares cada uno de ellos de más de un 5% del capital social, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, a celebrar en el domicilio social de la entidad, Santa Gadea del Cid, Burgos, c/ Carretera Burgos-Bilbao (bu/525. km 8,5), C.P. 09219, el día 3 de noviembre de 2021, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el objeto de tratar el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020, que coinciden con los estados financieros provisionales de cierre presentados por los administradores y aprobados en la Junta general celebrada el 8 de febrero de 2021.

Segundo.- Examen y aprobación de la aplicación del Resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2020.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aceptación la dimisión del Vicepresidente y Consejero.

Segundo.- Nombrar consejero de la sociedad, o en otro caso, adaptar la estructura del órgano de Administración.

Tercero.- Nombramiento, en su caso, de Administradores solidarios.

Cuarto.- Modificar el artículo 13.º de los Estatutos Sociales, referido a la forma de convocatoria de la Junta General, adoptando los acuerdos pertinentes.

Quinto.- Dejar sin efecto el acuerdo 4.º del Orden del día ["Aumento de capital en 44.445 euros (8.889 participaciones de 5 euros cada una)"], adoptado en la Junta General de 31 de mayo de 2021.

Sexto.- Alcance y estado de ejecución de los distintos proyectos e inversiones en curso.

Séptimo.- Número de eventos celebrados y previsión de los mismos durante el ejercicio 2021.

Octavo.- Informe de saldos con socios y/o administradores a fecha 31 de agosto de 2021.

Noveno.- Examen y, en su caso, aprobación, del nuevo contrato de alquiler propuesto desde la propiedad.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en i) el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General y ii) el art. 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios que lo deseen, podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Además, será el Órgano de administración quién se la proporcionará, de forma oral o escrita de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del propio órgano, la publicidad de ésta perjudique el interés social. De conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital se requerirá a un Notario para que levante la correspondiente acta notarial.

Santa Gadea del Cid (Burgos), 8 de octubre de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Daniel Madariaga Fuente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid