Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-6782

TREA LIFE, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
MICROBIOME INVESTMENT, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 198, páginas 8239 a 8239 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-6782

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta general ordinaria de socios de Trea Life, S.L. (la "Sociedad Absorbente"), celebrada con fecha 30 de junio de 2021, y la Junta general ordinaria de socios de Microbiome Investment, S.L. (la "Sociedad Absorbida"), celebrada asimismo el día 30 de junio de 2021, han aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedad Absorbida (las "Sociedades a Fusionar"), respectivamente, la fusión por absorción de la segunda por parte de la primera en los términos establecidos en el proyecto común de fusión que fue redactado y firmado por los administradores únicos de ambas sociedades el pasado 2 de junio de 2021.

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, la atribución de participaciones de la Sociedad Absorbente a los socios de la Sociedad Absorbida y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades a Fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos señalados en el artículo 44 de la LME.

Barcelona, 8 de octubre de 2021.- El Administrador único de la Sociedad Absorbente, Carlos Tusquets Trias de Bes representante persona física de Trea Capital Partners, S.V., S.A.U. .- El Administrador único de la Sociedad Absorbida, Frank Rachor, representante persona física de Trea Capital Partners, S.V., S.A.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid