Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7139

MONTEBALCONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 210, páginas 8645 a 8645 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7139

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas. El Administrador único convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar el día 15 de diciembre de 2021, en Madrid, calle del Pez Austral, n.º 2, local bajo, a las 17:00 horas, en primera convocatoria y al día siguiente, misma hora y lugar, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria (Cuentas Anuales), de los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de 2018, 2019 y 2020, así como de la propuesta de aplicación de resultado y de la gestión del órgano de administración.

Segundo.- Renovación o cambio del órgano de Administración.

Tercero.- Información a los accionistas del estado de las obras y autorizaciones para la instalación del camping.

Cuarto.- Autorización al órgano de Administración para proveer y ampliar la financiación externa que sea necesaria, bancaria o no bancaria, o con sociedades vinculadas, incluso con garantía hipotecaria, a los efectos de lo establecido en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Autorización al órgano de Administración para la retirada y/o enajenación de las edificaciones prefabricadas a los efectos de lo establecido en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación de las Actas de la Junta.

Se encuentran a disposición de los accionistas, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo pedir su entrega o envío gratuito a su domicilio.

Madrid, 27 de octubre de 2021.- Administrador único, Fernando Agudo Hernando.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid