Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7217

AUTOBUSES LA ESTRELLA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 8737 a 8737 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7217

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria. El Consejo de Administración de la sociedad, en su reunión de 25 de octubre de 2021, ha acordado, por unanimidad de todos sus miembros, convocar a los accionistas a la celebración de la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre, a las 12 horas, en el Hotel NH Collection Villa de Bilbao (Gran Vía Don Diego López de Haro, 87, 48011 Bilbao), para tratar, debatir, y aprobar, si procede, los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Disolver la sociedad, adoptando cuantos acuerdos complementarios sean precisos, y en concreto, procediéndose al cese de los actuales Administradores y al correspondiente nombramiento de Liquidadores.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se recuerda a los accionistas, respecto del derecho de asistencia e información, que podrán ejercitarlo en virtud de los artículos 93 y 197 de la Ley de Sociedades de Capital, pudiendo examinar la documentación relativa a los acuerdos que van a ser sometidos a la consideración de la Junta General de accionistas.

Bilbao, 25 de octubre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración de la sociedad, Carlos López-Para Bustamante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid