Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7223

PROMOCIONES DEPORTIVAS TURO BLANCH, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 8744 a 8744 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7223

TEXTO

Convocatoria Junta General de Accionistas. C 336/21 Edicto. Por el presente y en virtud de lo acordado por resolución de fecha 5 de octubre de 2021 dictada en el expediente de referencia, relativo a la convocatoria de Junta General de accionistas de la mercantil "Promociones Deportivas Turo Blanch, S.A.", a instancia de Don Santiago Ristol Jorba, se convoca la Junta General solicitada, a celebrar el próximo día 11 de diciembre de 2021, a las doce horas, en primera convocatoria y el día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio social sito en Sant Vicenç de Montalt, calle Sol Naixent, s/n, y que tendrá por objeto el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de miembros del órgano de administración.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios 2018 y 2019.

Tercero.- Aprobación de la gestión del órgano social durante el ejercicio 2018 y 2019.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de los ejercicios 2018 y 2019.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Los actos de publicidad y comunicación legalmente exigidos para hacer efectiva esta convocatoria deberán ser realizados por Don Santiago Ristol Jorba, a costa de la sociedad "Promociones Deportivas Turo Blanch, S.A.". Y para que sirva de notificación y citación a Junta General de la sociedad "Promociones Deportivas Turo Blanch, S.A.", expido el presente.

Barcelona, 5 de octubre de 2021.- El Registrador mercantil de Barcelona número XIV, Luis Fernández del Pozo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid