Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7254

AUTOPISTA DEL SURESTE, CONCESIONARIA
DE AUTOPISTAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 213, páginas 8778 a 8778 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7254

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de AUTOPISTA DEL SURESTE, CONCESIONARIA DE AUTOPISTAS, S.A., de fecha 28 de octubre de 2021, se convoca la Junta General de Accionistas, extraordinaria, que tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2021, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, en calle Camino de la Zarzuela número, 21, 1.º C, de Aravaca, Madrid. Asimismo, en caso de quórum insuficiente, la reunión de la Junta General de Accionistas se celebraría en segunda convocatoria al día siguiente, 16 de diciembre de 2021, en el mismo lugar y hora.

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aumento de Capital por compensación de créditos y consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales de la Sociedad.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Derecho de información: Los accionistas tendrán derecho a obtener de la Sociedad, de forma gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General según disponen los artículos 286 y 301 de la Ley de Sociedades de Capital, esto es, el Informe formulado por el Consejo de Administración de AUTOPISTA DEL SURESTE, CONCESIONARIA DE AUTOPISTAS, S.A., relativo a la propuesta de acuerdo de aumento de capital por compensación de créditos, así como la certificación del auditor de cuentas de la sociedad, documentos ambos que estarán a su disposición en el domicilio social de la sociedad.

Madrid, 28 de octubre de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Muñoz Calvo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid