Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7278

RISK MANAGEMENT SOLUTIONS, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
WORK 4 DATA LAB, S.L.U.
COMPLIOFFICER, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 213, páginas 8812 a 8812 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7278

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), se hace público lo siguiente:

El socio único de la sociedad RISK MANAGEMENT SOLUTIONS, S.L.U., aprobó con fecha 31 de octubre de 2021, la fusión por absorción de WORK 4 DATA LAB, S.L.U. (sociedad absorbida), y de COMPLIOFFICER, S.L.U. (sociedad absorbida), por parte de RISK MANAGEMENT SOLUTIONS, S.L.U. (sociedad absorbente), con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas, y traspaso en bloque a título universal del patrimonio de las absorbidas a favor de la sociedad absorbente.

La presente fusión constituye, de acuerdo con lo previsto en los artículos 42 y 49 de la Ley 3/2009, un supuesto de fusión especial, debido a que la sociedad absorbente, está íntegramente participada por el mismo socio que las sociedades absorbidas, y por tanto se lleva a efecto sin ampliación de capital de la absorbente. Tampoco procede elaborar los informes de los administradores y expertos independientes sobre, el proyecto común de fusión, ni tampoco incluir en el mismo, las menciones 2.ª, 6.ª, 9.ª y 10.ª del artículo 31 de la LME.

Dicha fusión se aprobó de conformidad con el proyecto común de fusión por absorción redactado y suscrito por los administradores de las sociedades intervinientes en 31 de octubre de 2021, el cual no fue depositado en el Registro Mercantil de Madrid, por haber sido adoptado por el socio único de la sociedad absorbente, es decir, de forma unánime y con carácter universal, de conformidad con lo establecido en el artículo 42 de la LME. La fusión tendrá efectos contables a partir del 1 de enero de 2021. No se producirá, como consecuencia de la fusión, modificación estatutaria alguna en la sociedad absorbente.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste al socio único y a los acreedores de las sociedades que se fusionan a obtener en el domicilio social, de cada una de las sociedades, el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión, así como el de los acreedores de cada una de las sociedades de oponerse al mencionado acuerdo de fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME durante el plazo de un mes a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 2 de noviembre de 2021.- El representante persona física, especialmente designada, para representar a PROSEGUR AVOS ESPAÑA, S.L., como administradora única de RISK MANAGEMENT SOLUTIONS, S.L.U., y como administradora única de COMPLIOFFICER, S.L.U., y como representante persona física, especialmente designada, para representar a RISK MANAGEMENT SOLUTIONS, S.L.U., como Administradora única de WORK 4 DATA LAB, S.L.U., Ángel de León Ceanos Vivas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid