Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7307

SOCIEDAD CINEMATOGRÁFICA
DE CENTROS COMERCIALES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 214, páginas 8844 a 8844 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7307

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de Sociedad Cinematográfica de Centros Comerciales, S.A., celebrado el día 30 de junio de 2021, se convoca a los Señores accionistas a la Junta General Extraordinaria para su celebración en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 45, 5.º D, CP 28046, en primera convocatoria, el día 15 de diciembre de 2021, a las nueve horas y treinta minutos; y en segunda convocatoria, el día 16 de diciembre de 2021, a la misma hora y en el mismo lugar; al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación del Balance individualizado formulado por el Consejo de Administración de 30 de junio de 2021, debidamente verificado por los auditores Eudita CYE Auditores, S.A. (ROAC S0569), y por su socio don José Ramón Sánchez Serrano (ROAC 20964).

Segundo.- Compensación de pérdidas con cargo a reservas voluntarias. Delegación de facultades.

Tercero.- Reducción de capital para compensar pérdidas en base al Balance cerrado a 30 de junio de 2021. Consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales relativo al capital social y al valor de las acciones. Delegación de facultades.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Se recuerda a los accionistas que, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 197 y 287 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe del Consejo y del Informe de Auditoría. Desde la publicación del presente anuncio y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Madrid, 3 de noviembre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Jean Francois Constant Rene Edeline.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid