Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7360

POSTENSA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 8899 a 8899 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7360

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración del día de hoy, se convoca a los señores accionistas a la celebración de la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la sociedad POSTENSA, S.A., en el domicilio social, sito en calle Karl Marx, 1A, local 3, Dcha, 48950 Erandio (Vizcaya), el 14 de diciembre de 2021, a las 11:30 horas, en primera convocatoria, y, en caso de ser preciso, en segunda convocatoria, para el siguiente día, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales referidas al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020, en su caso.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Disolución y simultánea liquidación de la Sociedad, en su caso.

Segundo.- Cese del Consejo de Administración de la Sociedad.

Tercero.- Nombramiento de Liquidadores de la Sociedad.

Cuarto.- Aprobación del balance final de liquidación, del informe completo sobre las operaciones de liquidación y del proyecto de división y reparto del haber social, en su caso.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener y examinar, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las cuentas anuales y el resto de documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general de accionistas.

Erandio (Vizcaya), 3 de noviembre de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Jaime Delclaux Zubiría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid