Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7362

ZUFRISA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 8901 a 8901 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7362

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de esta sociedad, que se celebrará en su domicilio social el próximo día 15 de diciembre de 2021, a las 12:00 horas en primera convocatoria o, por si procediera, al día siguiente, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Disolución de la sociedad por la causa prevista en el artículo 363, número 1, letra e) de la Ley de Sociedades de Capital y apertura del período de liquidación. Aprobación si procede.

Segundo.- De aprobarse el punto anterior, cese en su cargo de todos los miembros del Consejo de Administración, con extinción del poder de representación, y nombramiento de los liquidadores en base a lo dispuesto en los estatutos sociales de la Compañía y en la Ley de Sociedades de Capital, modo de actuación, funciones, poder de representación y normas para la liquidación, división del haber social y del patrimonio resultante de la liquidación y demás cuestiones relativas a la misma.

Tercero.- Aprobación del acta por la propia Junta al final de la reunión o, en su defecto, designación y nombramiento de dos socios interventores a los que se refiere el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital.

Debido a la actual situación sanitaria motivada por el Covid-19, la Junta General se celebrará con todas las medidas necesarias para garantizar la distancia entre los asistentes y las de seguridad apropiadas, debiendo asistir provistos de la correspondiente mascarilla.

Calatorao (Zaragoza), 4 de noviembre de 2021.- El Presidente, Indulleida, S.A., Francisco Argilés Felip.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid