Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7394

EL CACHIRULO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 8942 a 8942 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7394

TEXTO

El Órgano de Administración de la mercantil "EL CACHIRULO, S.A.", de conformidad con los preceptos legales y estatutarios, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en la notaría de don José Manuel Martínez Sánchez, sita en Zaragoza, Plaza España, n.º 3, planta 2.ª, el próximo día 13 de diciembre de 2021, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o de no alcanzarse el quórum necesario, y, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria. La Junta se celebrará de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad del ejercicio 2020, así como de la gestión social del Administrador único, todo ello correspondiente al ejercicio 2020.

Segundo.- Cese del Administrador único de la Sociedad.

Tercero.- Nombramiento, en su caso, de un nuevo Administrador único.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los accionistas que podrán ejercitar su derecho de asistencia o representación de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. En concordancia con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán, solicitar del Órgano de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Presencia de Notario: El Órgano de Administración ha acordado la presencia de Notario en la Junta, de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, para que levante acta de dicha Junta.

Zaragoza, 8 de noviembre de 2021.- El Administrador único, Jesús Acín Boned.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid