Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7443

EBESA BEBIDAS VINOS Y DERIVADOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 8993 a 8993 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7443

TEXTO

Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad EBESA BEBIDAS VINOS Y DERIVADOS, S.A., se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio avenida de la Virgen, número 104, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a las 17:00 horas del día 17 de diciembre de 2021, en primera convocatoria, y veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, si fuera necesario, en el mismo lugar y hora y a las 17:00 horas del 18 de diciembre, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión Social del Órgano de Administración, correspondiente al ejercicio 2020.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de esta mercantil, correspondientes al ejercicio 2020.

Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado de 2020.

Cuarto.- Nombramiento/Relección de Administradores.

Quinto.- Información a los accionistas sobre las futuras relaciones empresariales entre la sociedad y Embotelladora de Bebidas Espumosas, S.A., y toma de decisiones al respecto si fuera necesario.

Sexto.- Facultar al órgano de administración para elevar a público los acuerdos que así lo requieran y realizar cuantas actuaciones sean precisas para la plena eficacia de los acuerdos.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Cualquier accionista podrá ejercer el derecho reconocido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta en los términos del artículo 272.2 de la misma Ley.

Villarrubia de los Ojos, 8 de noviembre de 2021.- Los Administradores mancomunados, Félix Calcerrada Martínez y Juan Carlos Calcerrada Tendero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid