Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7531

BODEGAS RECTORAL DE AMANDI, SOCIEDAD ANÓNIMA
UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LABORATORIOS SYBARIA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 9088 a 9088 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7531

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Administradoras solidarias de "Bodegas Rectoral de Amandi, Sociedad Anónima Unipersonal" y la Administradora única de "Laboratorios Sybaria, Sociedad Limitada Unipersonal", han aprobado el Proyecto común de Fusión simplificada, según lo previsto en el art. 49 de la Ley 3/2009, en virtud del cual " Bodegas Rectoral de Amandi, Sociedad Anónima Unipersonal" absorbe a "Laboratorios Sybaria, Sociedad Limitada Unipersonal", sociedad íntegramente participada, con disolución sin liquidación de ésta y traspaso en bloque a título universal de su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquirirá todos sus derechos y obligaciones.

Dicho proyecto ha sido depositado en el Registro Mercantil de Ourense el 4 de noviembre de 2021. Se procederá a la formalización de la absorción a partir del primer día hábil posterior al plazo de un mes desde la publicación de este anuncio.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 51.1 de la Ley 3/2009, se hace constar el derecho que corresponde al socio de la Sociedad Absorbente y a los acreedores de las sociedades que participan en la fusión de examinar en el domicilio social el Proyecto Común de Fusión, las Cuentas Anuales e Informes de Gestión de los tres últimos ejercicios, los informes de los auditores de cuentas, en su caso, y el balance de fusión de cada una de las sociedades, así como a obtener la entrega o envío gratuito de los textos íntegros de dicha documentación.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios de la Sociedad Absorbente que representen, al menos, un uno por ciento del capital social a exigir la celebración de la Junta General de Socios de la Sociedad Absorbente para la aprobación de la fusión.

Los acreedores de las sociedades participantes en la fusión cuyo crédito haya nacido antes de la fecha de publicación del Proyecto Común de Fusión, no haya vencido en ese momento y hasta que se les garanticen tales créditos, tendrán derecho asimismo de oponerse a la fusión, durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del Proyecto Común de Fusión, en los términos de los artículos 44 y 51 de la Ley 3/2009.

Ourense, 9 de noviembre de 2021.- La Administradora solidaria, Myrian Vázquez Vázquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid