Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7554

VACATION CARE INTERNATIONAL ESPAÑA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LIDER CLEAN, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 9114 a 9114 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7554

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público que VCI LIMITED, en su calidad de socio único de VACATION CARE INTERNATIONAL ESPAÑA, S.L. (sociedad absorbente), ha adoptado con fecha de 7 de octubre de 2021 la decisión de aprobar la fusión por absorción de su sociedad íntegramente participada LIDER CLEAN, S.L. (sociedad absorbida), con disolución sin liquidación de esta última, y adquisición por sucesión universal de sus patrimonios, activos y pasivos por parte de la sociedad absorbente.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión redactado por los administradores de las sociedades con fecha 10 de abril de 2021, debidamente depositado en el Registro Mercantil.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de fusión. Los acreedores de cada una de las sociedades podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión de acuerdo con el artículo 44 LME.

Málaga, 3 de noviembre de 2021.- Administrador de ambas sociedades, John Francis Greengrass.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid