Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7581

GENERAL ESPAÑOLA DE EXPORTACIÓN IMPORTACIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 9143 a 9143 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7581

TEXTO

Convocatoria a Junta General Extraordinaria. Por decisión adoptada con fecha 5 de noviembre de 2021 por el Administrador único de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de GENERAL ESPAÑOLA DE EXPORTACIÓN IMPORTACIÓN, S.A., que tendrá lugar en la notaría de don Antonio Reina Gutiérrez situada en Madrid, Paseo de la Castellana, n.º 120 (local calle), a las 18:00 horas del día 20 de diciembre de 2021, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar con el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta General.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de acuerdo de ampliación de capital o bien de acuerdo de disolución y liquidación de la sociedad.

Tercero.- Nombramiento de Liquidador, en su caso, y en consecuencia cese del Administrador único.

Cuarto.- Delegación de facultades para, si procediera, elevar a público los acuerdos adoptados por la Junta.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Podrán asistir a la Junta todos los titulares de acciones, siempre que las tengan inscritas a su nombre en el Libro Registro de Socios con un día de antelación aquél en que haya de celebrarse. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, por decisión del Administrador Único, se requerirá la presencia de Notario para que levante acta de la Junta. A partir de la convocatoria de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que, en su caso y en relación con los puntos del orden del día, obren en poder de la Sociedad.

Madrid, 11 de noviembre de 2021.- El Administrador único, Félix de Diego de Gregorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid