Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7624

LABORATORIOS MIRET, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 9198 a 9198 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7624

TEXTO

Por el presente, el Administrador único de Laboratorios Miret, S.A. (la "Sociedad"), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.º de los Estatutos Sociales, hace pública la convocatoria de Junta General extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social sito en c/ Géminis, n.º 4, del Polígono Industrial Can Parellada, Terrassa (Barcelona), el día 21 de diciembre de 2021, a las 13:00 horas, o el día 22 de diciembre de 2021, a las 13:00 horas, en segunda convocatoria. La Junta deliberará y decidirá sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Autorizar la realización de un negocio por cuenta de la sociedad que implica autocontrato.

Segundo.- Examen, y en su caso, aprobación, del proyecto de venta de los inmuebles propiedad de la empresa sitos en Sant Joan Despí (Barcelona).

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, de la Acta de la Junta.

Tal y como dispone el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren oportunas.

Terrassa, 10 de noviembre de 2021.- El Administrador único, Baudilio Miret Ollé.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid