Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7641

INICIATIVAS INMOBILIARIAS TARRACO, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TRADE CENTER TARRAGONA, S.L.U.
INICIATIVAS INMOBILIARIAS FIGUERES, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 9215 a 9215 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7641

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta general extraordinaria y universal de socios de Iniciativas Inmobiliarias Tarraco, S.L. ("Sociedad Absorbente"), ha aprobado, por unanimidad, en fecha 12 de noviembre de 2021, la fusión de la Sociedad Absorbente por absorción de sus sociedades íntegramente participadas Trade Center Tarragona, S.L.U., e Iniciativas Inmobiliarias Figueres, S.L.U. ("Sociedades Absorbidas"), en los términos que resultan del proyecto común de fusión de fecha 27 de octubre de 2021.

La fusión implica la transmisión en bloque, por sucesión universal, del patrimonio de las Sociedades Absorbidas a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, circunstancia que conllevará la extinción de las mismas, todo ello de conformidad con el procedimiento previsto en los artículos 42 y 49 de la LME.

A los efectos de lo establecido en el artículo 43 y concordantes de la citada Ley, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de la Sociedad Absorbente y de las Sociedades Absorbidas de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se informa igualmente a los señores acreedores de la Sociedad Absorbente y de las Sociedades Absorbidas de su derecho a oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Vilafranca del Penedés (Barcelona), 12 de noviembre de 2021.- El Administrador solidario de Iniciativas Inmobiliarias Tarraco, S.L., Félix Nicolàs Magriñà.- El Administrador único de Trade Center Tarragona, S.L.U., Nima Grup d'Automoció, S.L., representada por Juan Nicolàs Magriñà.- El Administrador único de Iniciativas Inmobiliarias Figueres, S.L.U., Iniciativas Inmobiliarias Tarraco, S.L., representada por Félix Nicolàs Magriñà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid