Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7663

ALANTRA DESARROLLO SOLAR, SCR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 9238 a 9238 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7663

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria. El Administrador único ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Alantra Desarrollo Solar, SCR, S.A. (la "Sociedad"), que se celebrará en el domicilio social, sito en José Ortega y Gasset, 29 (28006) Madrid, previsiblemente el día 20 de diciembre de 2021, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, en su caso, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de Estatutos sociales.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre las mismas y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los estatutos sociales y la legislación vigente.

Madrid, 15 de noviembre de 2021.- Jacobo Llanza Figueroa, representante persona física del Administrador único de la Sociedad, esto es, Alantra Solar Energy Directorship, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid