Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7695

GRUPO FERNÁNDEZ GALICIA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ARRENDAMIENTOS GALICIA, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 9276 a 9276 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7695

TEXTO

Anuncio de fusión.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que en fecha 11 de noviembre de 2021 la junta general universal de socios de Grupo Fernández Galicia, S.L., y el socio único de Arrendamientos Galicia, S.L. Unipersonal, aprobaron, por unanimidad la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por Grupo Fernández Galicia, S.L., de Arrendamientos Galicia, S.L. Unipersonal, con la consiguiente transmisión en bloque del patrimonio de la sociedad absorbida a la sociedad absorbente, y la adquisición por ésta, a título universal, de todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, lo que implicará su disolución sin liquidación, y consiguiente extinción. Asimismo, se hace constar que la operación de fusión se ha estructurado como una fusión por absorción de sociedad íntegramente participada mediante acuerdo unánime en junta universal según lo previsto en los artículos 42 y 49 de la LME.

A los efectos de lo establecido en el artículo 43 LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades intervinientes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como los respectivos balances de fusión. Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión de su derecho a oponerse a la misma en el plazo y términos previstos en el artículo 44 LME.

Vigo (Pontevedra), 11 de noviembre de 2021.- El Administrador solidario de Grupo Fernández Galicia, S.L., Maximino Fernández Fernández.- La Administradora solidaria de Arrendamientos Galicia, S.L. Unipersonal, Isabel Fernández González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid