Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7721

CARBURANTES Y SERVICIOS LA PALOMA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 9306 a 9306 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7721

TEXTO

Don Miguel Cuadrupani Domínguez, Presidente del Consejo de Administración; don Julián Cuadrupani Domínguez, Secretario, y doña Margarita Cuadrupani Domínguez, Vocal, en virtud del acuerdo adoptado por el Consejo del día 15 de noviembre de 2021, convocan públicamente a la Junta General Extraordinaria a celebrar, el próximo día 20 de diciembre, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, o de no alcanzarse el quórum necesario, al siguiente día, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a celebrar en el domicilio social de la sociedad, con el fin de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad para los ejercicios 2021 a 2023, ambos inclusive.

Segundo.- Aprobación de la retribución anual del ejercicio 2020 del Consejo de Administración y del Gerente de la sociedad.

Tercero.- Aprobación de un dividendo con cargo a reservas de libre disposición de 50.000 euros.

Cuarto.- Modificación del artículo 12 de los Estatutos sociales, relativo a la forma de envío de la convocatoria de la Junta General, y posibilidad de asistencia telemática.

Quinto.- Aprobación del ejercicio de la acción social de responsabilidad contra el anterior Consejero Delegado, cesado en Junta General de 10 de marzo de 2021.

Sexto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos sociales.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, y a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta. Y estando facultado para la ejecución de la convocatoria, firma la presente.

Almuñécar, 16 de noviembre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Miguel Cuadrupani Domínguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid