Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7741

PROYECTOS INMOBILIARIOS LAVENDER, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 9329 a 9329 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7741

TEXTO

El Administrador de la sociedad Proyectos Inmobiliarios Lavender, S.L. (la "Sociedad"), con CIF B84881549, convoca a los señores Socios a una reunión de la Junta General (la "Junta"), a celebrar con el carácter de General Extraordinario, calle Recoletos, 3, 1.ª planta, 28001 Madrid, España, el próximo día 15 de diciembre de 2021, a las 10:00 horas. La Junta tratará los asuntos comprendidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Disolución y Liquidación de la Sociedad.

Segundo.- Cese del órgano de administración y nombramiento del Liquidador.

Tercero.- Aprobación, si procede, del balance final y determinación de la cuota del activo social que deberá repartirse por cada participación.

Cuarto.- División del Haber Social.

Quinto.- Otorgamiento de facultades.

Sexto.- Aprobación si procede del acta de la Reunión.

Se hace constar que, de conformidad con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier Socio podrá obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Así mismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, con anterioridad a la reunión de la Junta, los señores Socios podrán solicitar por escrito con anterioridad a la Junta, o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. De conformidad con los artículos 179 y 183 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta. Por disponibilidad de aforo, se ruega confirmar asistencia.

Madrid, 16 de noviembre de 2021.- El Administrador único, Juan Menduiña Echevarría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid