Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7753

CONSTRUCCIONES AMURIZA, SOCIEDAD LIMITADA,
OBRAS Y CONTRATAS
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
AMURIZA CUBIERTAS Y REHABILITACIONES, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 9342 a 9342 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7753

TEXTO

Las Juntas Generales de las entidades CONSTRUCCIONES AMURIZA, SOCIEDAD LIMITADA OBRAS Y CONTRATAS y AMURIZA CUBIERTAS Y REHABILITACIONES, S.L., aprobaron el 8 de noviembre de 2021 la fusión por absorción de esta última (como sociedad absorbida), por parte de CONSTRUCCIONES AMURIZA, SOCIEDAD LIMITADA OBRAS Y CONTRATAS (como sociedad absorbente), con extinción por disolución sin liquidación de aquélla y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

La fusión se acordó sobre la base del Proyecto común de Fusión suscrito y aprobado por los Órganos de Administración de las dos sociedades con fecha 5 de noviembre de 2021.

Los balances de fusión de las distintas sociedades son los cerrados a 31 de agosto de 2021 y la fecha a partir de la cual las operaciones de las sociedades absorbidas habrán de considerarse realizadas a efectos contables por cuenta de la entidad absorbente será la del 1 de enero de 2021.

Se anuncia, de conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión, así como el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión, en los términos previstos en el artículo 44 de la mencionada Ley 3/2009 de la LME.

Bilbao, 8 de noviembre de 2021.- Los Consejeros de Construcciones Amuriza, Sociedad Limitada Obras y Contratas y Amuriza Cubiertas y Rehabilitaciones, S.L., representante persona física de Grupo Amuriza Logística, S.L. (Presidente), el representante persona física de Jolsi Sociedad Bizkaina de Bienes de Inversiones, S.L., (Secretaria) y el representante persona física de Itsagal Sociedad Arratiana de Inversión, S.L. (Vocal), Asier Amuriza Azcuenaga, Ibon Amuriza Azcuenaga y Koldo Amuriza Azcuenaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid