Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7872

COMERCIAL BARNASOFA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TRASOFA COMERCIAL DE MUEBLES, S.L.
SOFÁS MATARÓ COMERCIAL DE MUEBLES, S.L.
SERIMEBEL, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 224, páginas 9475 a 9475 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7872

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los artículos 43 y 49 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General y Universal de Socios de COMERCIAL BARNASOFA, S.L. y sus participadas TRASOFA COMERCIAL DE MUEBLES, S.L., SOFÁS MATARÓ COMERCIAL DE MUEBLES, S.L. y SERIMEBEL, S.L., en ejercicio de las competencias de Junta Universal de socios, aprobaron por unanimidad el día 2 de noviembre de 2021, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de Trasofa Comercial de Muebles, S.L., Sofás Mataró Comercial de Muebles, S.L. y Serimebel, S.L., por parte de la sociedad absorbente Comercial Barnasofa, S.L., que adquiere por sucesión universal, el patrimonio de las sociedades absorbidas, que se extinguen, de acuerdo con los términos establecidos en el proyecto de fusión.

Derecho de información y oposición: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar el derecho que asiste a los socios, obligacionistas, acreedores, titulares de derechos especiales, representantes de los trabajadores, acreedores de las sociedades intervinientes, de poder obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de la sociedad a oponerse a la fusión dentro del plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio de fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME.

Terrassa, 2 de noviembre de 2021.- Los Administradores solidarios de Comercial Barnasofa, S.L., el Administrador único de Trasofa Comercial de Muebles, S.L., el Administrador único de Sofás Mataró Comercial de Muebles, S.L.,y la Administradora única de Serimebel, S.L., Jaime Chia Trallero y Mario Chia Trallero; Jaime Chia Trallero, Mario Chia Trallero, y Presentación Trallero Lafuerza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid