Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7886

INVERSIONES AGAPITO IGLESIAS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ZARAGOZA SPORT ARENA XXI, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 224, páginas 9489 a 9489 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-7886

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General de Socios de la sociedad "INVERSIONES AGAPITO IGLESIAS, S.L.", (Sociedad absorbente). aprobó en fecha 22 de noviembre de 2021, su fusión, mediante la absorción de la sociedad "ZARAGOZA SPORT ARENA XXI, S.L." (Sociedad Absorbida), con la consiguiente disolución, sin liquidación, de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente y sin ampliación de capital de la sociedad absorbente, por ser ésta titular del 100 por 100 del capital social de la sociedad absorbida, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por el Administrador Único de la sociedades intervinientes.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores sociales de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes, desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos señalados en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles

Zaragoza, 22 de noviembre de 2021.- El Administrador único de "Inversiones Agapito Iglesias, Sociedad Limitada", Agapito C. Iglesias García.- El Administrador único de "Zaragoza Sport Arena XXI , Sociedad Limitada", Agapito C. Iglesias García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid