Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7971

ALAMAZAR 87, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 226, páginas 9581 a 9581 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7971

TEXTO

Por decisión del órgano de administración de Alamazar 87, S.L., se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en su domicilio social, sito en la calle Pedro Asúa, 69-73 (Centro de Negocios Seavi), de Vitoria-Gasteiz (Álava), el próximo día 9 de diciembre de 2021, a las diecisiete horas y treinta minutos, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Cuestiones previas: a) Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta. b) Formación de Lista de asistentes y titulo de asistencia.

Segundo.- Cambios en el Órgano de Administración de la Sociedad y designación de los nuevos administradores, tras la dimisión de los administradores mancomunados.

Tercero.- Aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

De conformidad con lo previsto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio puede solicitar a la Sociedad los informes o aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio puede obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos al examen, y en su caso, aprobación de la Junta.

Vitoria-Gasteiz, 23 de noviembre de 2021.- Los Administradores Mancomunados, Don Pedro Pascual Gual y Don Eloy Cenzano Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid