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Documento BORME-C-2021-8029

CREW MANAGEMENT AND CONSULTING, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 227, páginas 9643 a 9643 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-8029

TEXTO

Por la presente, se convoca Junta General Ordinaria de la Sociedad "Crew Management and Consulting, S.L.", que se celebrará en la Notaría de Don Manuel García Guardiola, Notario de Orba (Alicante), conforme a lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), el día 15 de diciembre de 2021, a las 13,00 horas, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación, de las cuentas anuales del ejercicio 2018.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del ejercicio 2018.

Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación, de las cuentas anuales del ejercicio 2019.

Quinto.- Aplicación del resultado del ejercicio 2019.

Sexto.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del ejercicio 2019.

Séptimo.- Examen y, en su caso, aprobación, de las cuentas anuales del ejercicio 2020.

Octavo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2020.

Noveno.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del ejercicio 2020.

Décimo.- Acción social de responsabilidad por administración desleal frente al Administrador solidario Don Juan Ramón García Cabezas.

Undécimo.- Examen de la posible causa de disolución de la sociedad por paralización de los órganos sociales.

Duodécimo.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria de Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, y solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estime precisos acerca de cualquiera de los asuntos comprendidos en el orden del día (artículos 196 y 272 LSC). Junto a esta convocatoria se remite: - Cuentas anuales del ejercicio 2018, 2019 y 2020. La documentación de soporte de las cuentas anuales estará disponible para su examen en las oficinas de Arribas & Partners Abogados, S.L.P., C/ Poeta Querol, n.º 1, entresuelo 1.ª y 2.ª, 46002 Valencia, en horario de nueve a catorce horas. de lunes a viernes. y de diecisiete a diecinueve horas. de lunes a jueves.

Valencia, 19 de noviembre de 2021.- La Administradora Solidaria, M.ª del Carmen Fernández Alonso.

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