Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-8054

INVERSIONES REUNIDAS FERCOS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TASADORES AGRUPADOS, S.L.
ANTMAR UNIÓN, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 227, páginas 9674 a 9674 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-8054

TEXTO

Se hace público que, en fecha 10 de agosto de 2021, la Junta general de "Inversiones Reunidas Fercos, S.L. " (sociedad absorbente), y el socio único de "Tasadores Agrupados, S.L." y de "Antmar Unión, S.L." (sociedades absorbidas), han acordado fusionarse, mediante transmisión a titulo universal del patrimonio de las sociedades absorbidas a favor de la sociedad absorbente y disolución sin liquidación y extinción de las sociedades absorbidas, con ampliación del capital social de la sociedad absorbente en la cifra correspondiente, todo ello conforme al proyecto común de fusión.

Se hace constar expresamente:

a) El derecho que asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión.

b) El derecho de oposición que asiste a los acreedores de las sociedades que se fusionan, durante el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de publicación del último anuncio, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Barcelona, 23 de noviembre de 2021.- Jesús Marruedo Rodríguez, Administrador único de "Inversiones Reunidas Fercos, S.L."; Antonio Fernández Quintano, Administrador único de "Tasadores Agrupados, S.L." y M.ª Luisa Marqués Costán, Administradora única de "Antmar Unión, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid