Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-8057

RECERCA AGRICOLA SYNTECH RESEARCH SPAIN, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
BIOTEK AGRICULTURE ESPAÑA, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 227, páginas 9677 a 9677 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2021-8057

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre Modificaciones estructurales de sociedades mercantiles (en adelante, la "LME"), se hace público que, con fecha 24 de noviembre de 2021, la Junta General de Recerca Agricola Syntech Research Spain, S.L. (en adelante, la "Sociedad Absorbente") y con fecha 24 de noviembre de 2021, el Socio Único de Biotek Agriculture España, S.L.U. (en adelante, la "Sociedad Absorbida"), han aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente y Sociedad Absorbida (las "Sociedades a Fusionar"), respectivamente, la fusión por absorción de la segunda por la primera en los términos previstos en el proyecto común de fusión, conforme al artículo 52.2 de la LME, estando las Sociedades a Fusionar participadas indirectamente por el mismo socio, ajustándose estrictamente la fusión a lo previsto en el Proyecto Común de Fusión.

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, la atribución de participaciones de la Sociedad Absorbente al Socio Único de la Sociedad Absorbida y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.

De conformidad con el artículo 43 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades a Fusionar, de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Igualmente, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar a oponerse a la operación de fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

En Valencia, 24 de noviembre de 2021.- Francisco López González y Vicente Javier Corts Borrás, Administradores Mancomunados de Recerca Agricola Syntech Research Spain, S.L., y Yvonnick Pierre Joseph Jambon, Administrador único de Biotek Agriculture España, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid