Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-114

Q-ENERGY CORONA, S.L.
(SOCIEDAD
ABSORBENTE)
BERENIS SOLAR 3, S.L.
(SOCIEDAD
ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 8, páginas 137 a 137 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-114

TEXTO

De conformidad con lo previsto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME") se hace público que los socios de las sociedades Absorbente y Absorbida, S.L., aprobaron el día 15 de diciembre de 2021 la fusión mediante la absorción por parte de la Sociedad Absorbente de la sociedad BERENIS SOLAR 3, S.L.

En la medida en que la Sociedad Absorbidaestá íntegramente participada de forma directa por la Sociedad Absorbente, que se trata de una sociedad de responsabilidad limitada y que el acuerdo de fusión ha sido adoptado por unanimidad por los socios Q-ENERGY TYG IV, S.C.R, S.A.; Q-ENERGY IV, F.C.R; TRETIMERO GREEN S.C.R, S.A. y Q-ENERGY POLUX, S.C.R., S.A., así como por unanimidad de los socios de la Sociedad Absorbida, en ejercicio de las competencias de la Junta General de Socios de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, la fusión se ha aprobado de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 y 49.1 de la LME, sin que sea por tanto necesario realizar informe de administradores y expertos sobre el proyecto de fusión (ap 2ª) establecido en el artículo 32 de la LME para las sociedades anónimas o comanditaria por acciones.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores sociales de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión, en los términos señalados en el artículo 44 de la LME.

A los efectos oportunos, se hace constar que el domicilio social de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida está sito en calle Jenner 3, planta 4ª, 28010 Madrid.

Madrid, 10 de enero de 2022.- Daniel Parejo del Río, Representante persona física de Q-ENERGY CLAVE, S.L., Administrador solidario de la Sociedad Absorbente y representante persona física de Q-ENERGY CORONA, S.L., Administrador solidario de la Sociedad Absorbida BERENIS SOLAR 3, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid