Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-128

LAGUNA COSTA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 9, páginas 157 a 157 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-128

TEXTO

María del Carmen Rodríguez Ramos, administradora de la entidad mercantil Laguna Costa, Sociedad Anónima, con CIF: A-21050745, convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en calle Méndez Núñez número 5, 5ª planta, sede de la Agrupación Notarial Méndez Núñez, el próximo día 24 de febrero de 2022 a las 11:00 horas, en primera convocatoria y el día 25 de febrero de 2022 a las 11:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de todos los acuerdos adoptados durante el ejercicio 2021 por la sociedad. Especialmente, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2020, Balance de situación y cuentas de Pérdidas y Ganancias, Memoria e informe de gestión; Propuesta de distribución de resultados en su caso, y censura de la gestión social.

Segundo.- Ratificación de acuerdos de nombramiento de administradora única en la persona de Doña María del Carmen Rodríguez Ramos y designación de órganos directivos de la sociedad.

Tercero.- Lectura de aprobación del Acta.

Por el órgano de administración convocante, se informa que se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social, documentación de los asuntos a tratar en el Orden del día, conforme a la legislación vigente con texto íntegro de las cuentas anuales. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente el derecho de los socios de pedir la entrega o envío de forma inmediata y gratuita de los documentos o texto íntegro de los asuntos del Orden del día.

Huelva, 10 de enero de 2022.- Administradora única, María del Carmen Rodríguez Ramos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid