Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-2381

BMC STRATEGIC INNOVATION GROUP, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 2982 a 2983 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-2381

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por acuerdo del Administrador Único de la sociedad, Nicolás Mariano Horovitz, de fecha 8 de Abril de 2022, se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en calle Jacometrezo, 15, 28013, Madrid el 1 de Junio a las 14:00 hs, en primera convocatoria, y de no alcanzarse el quórum necesario el día 2 de Junio a la misma hora, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Lectura, examen y en su caso aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021, así como la censura de la gestión social.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2021.

Tercero.- Autorización para la ejecución y subsanación de todos los acuerdos adoptados y Elevación a Público.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del Acta de Junta General Ordinaria.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobar el traspaso (venta) del uno 1% de las participaciones sociales que detenta Fernando Parodi a Guillermo Javier Francalossi, en los términos económicos pactados entre ellos.

Segundo.- Aprobar el traspaso (venta) del uno por ciento (1%) de las participaciones sociales que detenta Fabián Norberto Jalife a Esteban Foulkes, en los términos económicos pactados entre ellos.

Tercero.- Aprobar el traspaso (compra) por la Sociedad, para mantener en ¨autocartera¨ la totalidad de participaciones sociales, que detentan los herederos de Osvaldo Daniel Castejon, en los términos económicos pactados entre ellos.

Cuarto.- Autorización para la ejecución y subsanación de todos los acuerdos adoptados y Elevación a Público.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del Acta de Junta General Extraordinaria.

En cumplimiento del artículo 196 LSC, se hace constar el derecho que le corresponde a todos los socios desde la publicación de esta convocatoria, de solicitar por escrito, al órgano de administración, con anterioridad a la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. De igual manera, desde la publicación de esta convocatoria, los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social de la Compañía, todos los documentos relacionados con esta Junta Ordinaria y Extraordinaria, y con los acuerdos que se proponen adoptar, así como a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 29 de abril de 2022.- El Administrador Único de la Sociedad, Nicolás Mariano Horovitz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid