Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-2569

AVANCO SOCIEDAD ANÓNIMA DE GESTIÓN INMOBILIARIA

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 3231 a 3231 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-2569

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas en primera convocatoria, a las 12 horas del viernes 24 de junio de 2022, en el domicilio social (a estos efectos: Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Navarra, C/ Dr. Huarte 3, esquina Navarro Villoslada, Pamplona, según lo establecido en el artículo 3º de los estatutos de la sociedad que dicta "A los exclusivos efectos de la determinación del espacio físico en el que deba tener lugar la celebración de las Juntas Generales, dada la imposibilidad actual de celebrarlas en el propio término municipal, por inexistencia de locales de amplitud adecuada al número previsible de asistentes, se permite que las mismas puedan celebrarse en un radio de cinco kilómetros, incluyendo siempre, como referencia legal al lugar de celebración la expresión en el domicilio social [...]" y según acuerdo del Consejo de Administración de 9 de mayo de 2022 en el que se justifica la necesidad de celebrar la Junta General, fuera del domicilio social.), con el objeto de tratar los siguientes temas que constituyen el

Orden del día

Primero.- Informe de Presidencia.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Propuesta de aplicación del resultado de Avanco Sociedad Anónima de Gestión Inmobiliaria, referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para que, dentro de los límites legales, adquiera acciones de la sociedad.

Quinto.- Aprobación del valor neto corregido de las acciones de Avanco Sociedad Anónima de Gestión Inmobiliaria.

Sexto.- Facultar al Presidente y Secretario de la Sociedad para que, indistintamente, comparezcan ante Notario y eleven a público los acuerdos adoptados con facultades de subsanación en su caso.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con la normativa vigente, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General y cualquier otro legalmente previsto.

Artica, 10 de mayo de 2022.- El secretario del Consejo de Administración, Miguel Catalán Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid