Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-26

DAMARBLAS PATRIMONIAL VALENCIA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 2, páginas 30 a 30 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-26

TEXTO

Dª Julieta María Muriel Ramírez, en su condición de Administradora Única de la entidad DAMARBLAS PATRIMONIAL VALENCIA, S.L., convoca a la Junta General Extraordinaria a celebrar el próximo día 15 de febrero de 2022 a las 10:30 horas en primera convocatoria y, el 17 de febrero de 2022 a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en el domicilio del notario don Manuel Chirivella Bonet, sito en Valencia, Calle Colon nº 17-1º para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Secretario de la Junta haciendo constar que a la misma asistirá el correspondiente fedatario público.

Segundo.- Explicación por la socia y administradora Julieta María Muriel Ramírez del porqué de las cantidades, que ha prestado a la sociedad, y no le han sido reintegradas a esta, así como tampoco las prestadas por la socia María Teresa Pedrero Villa que tampoco se le han devuelto.

Tercero.- Aprobación de las cuentas anuales de los años 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021, con sus respectivas memorias, balances y cuenta de pérdidas y ganancias.

Cuarto.- Forma de pago a las socias Julieta María Muriel Ramírez y María Teresa Pedrero Villa, de la deuda que la sociedad mantiene con ellas.

Quinto.- Renuncia al cargo de la Administradora y elección del nuevo administrador/a.

Sexto.- Venta de las participaciones sociales de Julieta María Muriel Ramírez.

Séptimo.- Cambio del domicilio social a la calle Primado Reig nº 97, pta. 39 de Valencia.

Al finalizar la Junta se levantará acta por el señor Notario que posteriormente será suscrita por el secretario que se habrá nombrado al efecto.

Valencia, 21 de diciembre de 2021.- La Administradora Única, Julieta María Muriel Ramírez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid