Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-3074

APARTAMENTOS DE MASELLA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3801 a 3801 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-3074

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de esta Sociedad a la Junta general ordinaria a celebrar en el Hotel Atenea, C/ Joan Güell 207-2011 de Barcelona, en primera convocatoria el día 27 de junio de 2022 a las dieciséis treinta horas, y en segunda, el día 28 de junio de 2022, a las dieciséis treinta horas, en el mismo lugar, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión, el balance, la memoria y la cuenta de pérdidas y ganancias. Propuesta de aplicación de los resultados correspondientes a los ejercicios sociales cerrados a 31 de diciembre de 2021; así como la gestión social inherente a los mismos.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las previsiones económicas para el año 2022.

Tercero.- Ratificación de las cuentas anuales y del informe de gestión, el balance, la memoria y la cuenta de pérdidas y ganancias. Aplicación de los resultados correspondientes a los ejercicios sociales cerrados 2019 y 2020.

Cuarto.- Propuestas del Consejo. Asuntos varios de interés de la sociedad. Análisis de estos y aprobación si procede.

Quinto.- Modificación de los estatutos de la sociedad. Nombramiento del abogado especialista para llevar a cabo su tramitación. Aprobación si procede. Propuesta de puntos a incluir. 1. Prohibición de la actividad económica de alquiler turístico (menos de 30 días). 2. Creación de una página Web corporativa para futuras comunicaciones. 3. Posibilidad de celebrar Juntas de Accionistas de forma telemática.

Sexto.- Renovación de cargos del Consejo de Administración. Cese y nombramiento de consejeros.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso del acta de la Sesión.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Los accionistas pueden examinar en la sociedad y obtener de la misma de forma gratuita e inmediata los documentos que se someten a la aprobación (artículo 272.2 de la ley de Sociedades de Capital).

Barcelona, 13 de mayo de 2022.- Secretario del Consejo de Administración, Jorge Gilabert Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid