Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-3112

ELKARGI, S.G.R.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3843 a 3843 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-3112

TEXTO

Se comunica a los Sres. socios que, en sesión del 31 de marzo de 2022, el Consejo de Administración de ELKARGI, S.G.R., de conformidad con lo dispuesto en los estatutos sociales, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal sito en Avda. Zurriola nº 1 en Donostia-San Sebastián, el día 20 de junio 2022 a las 10.00h, y en segunda convocatoria, el día 21 de junio de 2022 a las 10.00h, estando prevista la celebración en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de ELKARGI, S.G.R., Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación del Resultado correspondientes al ejercicio de 2021, junto con el Informe de Auditoría, así como aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el expresado ejercicio.

Tercero.- Renovación parcial del Consejo de Administración: (a) cese de consejeros; (b) ratificación de consejero; (c) nombramiento de consejeros/as.

Cuarto.- Reelección de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta o, en su caso, designación de dos interventores para su posterior aprobación.

Asistencia: La Junta General se celebrará con carácter presencial. Tarjeta de Asistencia: la Sociedad remitirá a todos los socios la correspondiente tarjeta de asistencia, alguno de cuyos datos será necesario para el proceso de registro de asistencia. Representaciones: los socios tienen derecho a conceder su representación para la Junta General a otro socio o los administradores de la sociedad. La representación debe concederse por escrito, lo que podrá verificarse mediante la firma de la cláusula de representación prevista en la tarjeta de asistencia y su remisión a la Sociedad. Derecho de información: Se hace constar que a partir de esta fecha los socios podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las cuentas anuales de la Sociedad que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, así como ejercitar dicho derecho conforme a lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Donostia-San Sebastián, 8 de abril de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración Sarkis, S.A., representada por Josu Sánchez Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid