Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-3132

INDUSTRIMO S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3863 a 3863 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-3132

TEXTO

Se convoca a los Señores Socios de la sociedad "INDUSTRIMO S.A.", a la Junta General Ordinaria a celebrar en L'Alfas del Pi, Alicante, calle W.A. Mozart 3 (Albir), el próximo día 27 de junio de 2022 a la 13.00 en primera convocatoria y para el día 28 de junio a la 13.00 en segunda convocatoria, a los efectos de someter a su examen, deliberación y en su caso aprobación, los asuntos comprendidos en el Orden del Día, propuesto para la mencionada Junta, que es el siguiente:

Orden del día

Primero.- Informe de los Administradores.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021 y la aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Cuarto.- Aprobación de la modernización de los estatutos, adaptación a medios telemáticos que implica una redacción nueva de los estatutos.

Quinto.- Nombramiento, cese y elección de nuevos administradores.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social o a recibir de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que vayan a ser sometidos a aprobación. Asimismo, les asiste el derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta o a recibir de la Sociedad de forma inmediata y gratuita copia de los mismos. Asistencia y Representación: De conformidad con los artículos 179 y 184 de la LSC, todos los accionistas tienen derecho a asistir a lo Junta. Asimismo, todo accionista podrá hacerse representar por medio de otro persono, aunque ésta no sea accionista, en los términos y con los límites establecidos en la citada LSC y en los Estatutos Sociales.

L'Alfaz del Pi, 18 de mayo de 2022.- Administradora solidaria, Theodora Francina Maria Holmgren.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid