Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-46

JARDÍN ESTILO S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 4, páginas 56 a 56 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-46

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración en su reunión llevada a cabo el día 5 de Diciembre de 2021, se convoca a los accionistas de Jardín Estilo, S.A. (en adelante, la "Sociedad") a la Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social, calle Gredos nº5, 28707 Ciudalcampo (Colmenar Viejo) el día 5 de febrero de 2022, a las 11:00 h, en primera convocatoria y, en caso de no haberse alcanzado el quorum de asistencia necesario y la Junta no pudiera celebrarse, ésta se celebrará a la misma hora del día siguiente en el mismo lugar.

Orden del día

Primero.- Reestructuración del Consejo de Administración, así como de los Consejeros Delegados.

Segundo.- Modificación de los Estatutos Sociales En particular el Artículo 11 relativo a la forma de convocatoria de las Juntas de Accionistas.

Tercero.- Autorización a los miembros del Consejo de Administración para la protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Podrán asistir a esta Junta General los Accionistas que acrediten tal condición, debiendo tener para ello inscrita su titularidad, con un mínimo de un día de antelación a la fecha señalada para su celebración, en el Libro – Registro de Acciones Nominativas, o mediante cualquier otro medio sustitutorio que acredite tal condición. Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los estatutos sociales y la legislación aplicable, y que a partir de esta convocatoria, y de conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Se deja expresa constancia de que los señores accionistas podrán solicitar del Órgano de Administración de la Sociedad las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Ciudalcampo, 31 de diciembre de 2021.- Presidente - Consejero Delegado Solidario, Francisco Ortiz de la Torre Tejedor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid