Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-5703

Q-ENERGY CLARINETTO, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
EDEN SOLAR, S.L.U.
FONDTEJADOS, S.L.U.
GROBE SUN, S.L.U.
KILMARNOCK INVESTMENT, S.L.U.
ODOS FOTOVOLTAICO, S.L.U.
SOLEIL RENOB, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS).

Publicado en:
«BORME» núm. 154, páginas 6892 a 6892 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-5703

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace público que el pasado día 13 de julio de 2022, la Junta General de la sociedad Q-Energy Clarinetto, S.L. y el socio único de las entidades Eden Solar, S.L.U., Fondtejados, S.L.U., Grobe Sun, S.L.U., KILMARNOCK INVESTMENT, S.L.U., Odos Fotovoltaico, S.L.U. y SOLEIL RENOB, S.L.U., acordaron la fusión por absorción de Eden Solar, S.L.U., Fondtejados, S.L.U., Grobe Sun, S.L.U., KILMARNOCK INVESTMENT, S.L.U., Odos Fotovoltaico, S.L.U. y SOLEIL RENOB, S.L.U. por parte de Q-Energy Clarinetto, S.L., la cual adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio de las sociedades absorbidas, todo ello conforme a los términos y condiciones del Proyecto Común de Fusión suscrito por el órgano de administración de las sociedades intervinientes el 13 de julio de 2022.

Se hace constar, a los efectos oportunos, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión. Los acreedores de las sociedades indicadas podrán oponerse a la fusión en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 10 de agosto de 2022.- El representante persona física de la entidad Administradora Solidaria de la sociedad absorbente, Q-ENERGY CLAVE, S.L, Don Jose Ramón Fernández Hernansaiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid